Términos y condiciones del servicio

Tus preguntas mas frecuentes son contestadas en esta sección

 

 
 
Gracias por usar Claping.
 
Por favor, lea estos términos cuidadosamente. Mediante el uso de Claping o registrando una cuenta, usted acepta estos Términos y Condiciones. Este es un contrato legal.
 
Comenzaremos con lo básico, incluidas algunas definiciones que lo ayudarán a comprender este acuerdo. Claping (Claping o el Servicio) es un servicio de mensajería y comercio electrónico ofrecido a través de la URL www.Claping.com (lo llamaremos el sitio web) que le permite crear, enviar y administrar campañas de Whatsapp (cada mensaje se llama Mensaje ) a destinatarios individuales. Como cliente del Servicio o un representante de una entidad que es un cliente del Servicio, usted es un Miembro de acuerdo con este acuerdo (o usted).
 
Estos Términos de uso (Términos, incluida nuestra Política de privacidad, Política de uso aceptable y Directrices de marca) definen los términos y condiciones bajo los cuales se le permite usar Claping y cómo trataremos su cuenta mientras sea miembro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros términos, no dude en contactarnos.
 
 
1. Cuenta
  • Tener por lo menos 18 años de edad y ser capaz de firmar contratos
  • Completar el proceso de registro.
  • Estar de acuerdo con nuestros terminos y condiciones.
  • Proporcionar informacion de contacto verdadera, completa y actualizada.
  • Mediante el uso de Claping, usted representa y garantiza que cumple con todos los requisitos antes mencionados y que no utilizara Claping de una manera que viole cualquier ley o regulacion.
  • Claping puede rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas de los usuarios y cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.
2. Término
El Plazo comienza cuando te registras en Claping y continúa mientras uses el Servicio. Al hacer clic en el botón e ingresar su nombre de usuario, significa que ha firmado oficialmente los Términos. Si se registra en Claping en nombre de una compañía u otra entidad, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para aceptar estos Términos en su nombre.
 
3. Cerrar su cuenta
Usted o Claping pueden rescindir este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo, dando un Aviso a la otra parte. Podemos suspender nuestro Servicio en cualquier momento, con o sin causa. Si cancelamos su cuenta sin causa justificada, le reembolsaremos una parte prorrateada de su pago o le reembolsaremos los Créditos no utilizados. No le reembolsaremos ni le reembolsaremos si hay una causa, como una violación de estos Términos o nuestra Política de uso aceptable. Una vez finalizado, podremos eliminar permanentemente su cuenta y todos los datos asociados a ella, incluidos sus contactos de nuestro sitio web. Si no inicia sesión en su cuenta durante 6 o más meses, podemos tratar su cuenta como inactiva y eliminar permanentemente la cuenta y todos los datos asociados a ella.
 
4. Cambios
Podemos cambiar cualquiera de los Términos publicando los Términos de Uso revisados ​​en nuestro Sitio web y / o enviando un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. A menos que finalice su cuenta dentro de los diez (10) días, los nuevos Términos entrarán en vigencia inmediatamente y se aplicarán a cualquier uso continuado o nuevo de Claping. Podemos cambiar el sitio web, el servicio o cualquier característica del servicio en cualquier momento.
 
5. Cuenta y contraseña
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. También es responsable de cualquier cuenta a la que tenga acceso, haya autorizado o no el uso. Nos notificará de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de sus cuentas. No somos responsables de ninguna pérdida debido a contraseñas robadas o pirateadas. No tenemos acceso a su contraseña actual, y por razones de seguridad, solo podemos restablecer su contraseña.
 
PAGO
Enviar mensajes de Whatsapp con Claping es gratis. Cobramos por el uso de nuestra plataforma web y nuestros recursos de hardware y software.
 
6. Pago
Nuestros precios se publican en nuestro sitio web y pueden modificarse ocasionalmente. El valor de cada crédito también puede cambiar sin notificación previa. Las cuentas de créditos (prepagas) se transfieren y no caducan, pero si permanece inactivo durante más de 6 meses, su cuenta se puede eliminar y perder todos sus Créditos.
 
7. reembolsos
Le devolveremos sus Créditos al mismo precio que los compró si dejamos de brindarle nuestros Servicios por una razón que no está establecida en estos Términos o en nuestra Política de uso aceptable. No tendrá derecho a un reembolso de nosotros bajo ninguna otra circunstancia.
 
8. Cambios
Podemos cambiar nuestras tarifas en cualquier momento publicando una nueva estructura de precios en nuestro sitio web y / o enviándole una notificación por correo electrónico.
 
DERECHOS
9. Derechos de propiedad de nosotros
Deberá respetar nuestros derechos de propiedad en el sitio web y el software utilizado para proporcionar Claping (los derechos de propiedad incluyen patentes, marcas comerciales, marcas de servicio y derechos de autor).
 
10. Derechos de propiedad que posee
Usted declara y garantiza que posee o tiene permiso para usar todo el material en sus mensajes. Usted conserva la propiedad de los materiales que carga en el Servicio. Podemos usar o divulgar sus materiales solo como describimos en estos Términos y nuestra Política de privacidad.
 
11. Política de privacidad
Podemos usar y divulgar su información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Nuestra Política de Privacidad será tratada como parte de estos Términos.
 
12. Derecho a revisar campañas
Podemos ver, copiar y distribuir internamente contenido de sus mensajes y cuenta para crear algoritmos y programas (Herramientas) que nos ayuden a detectar cuentas problemáticas. Usamos estas Herramientas para encontrar Miembros que violan estos Términos o leyes.
 
REGLAS Y ABUSO
13. Reglas generales
Prometes seguir estas reglas:
 
¡No enviarás spam! Por correo no deseado, nos referimos a mensajes masivos no solicitados. Si envías mensajes masivos sin permiso, estás enviando spam.
No utilizará listas de números de teléfono compradas, alquiladas o de terceros.
No violará nuestra Política de uso aceptable, que forma parte de este Acuerdo.
Si infringe alguna de estas reglas, podremos suspender o cancelar su cuenta sin ningún reembolso.
 
14. Denuncia de abuso
Si crees que alguien está violando alguno de estos Términos o publicando material que viola cualquier derecho de autor, avísanos de inmediato. Si recibiste spam que crees que proviene de un usuario de Claping, queremos saberlo. Por favor denúncialo a nuestro equipo de soporte.
 
15. Cumplimiento de las leyes
Usted declara y garantiza que su uso de Claping cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted es responsable de determinar si nuestros Servicios son adecuados para su uso a la luz de cualquier normativa y legislación nacional o internacional. No seremos responsables si nuestro Servicio no cumple con esos requisitos. Si se encuentra en Latino America o lo envía a alguien en el Latino America, usted declara y garantiza que al crear y enviar sus mensajes a través de Claping, y al recopilar información como resultado del envío de mensajes, usted:
 
Describirá claramente por escrito cómo piensa utilizar los datos recopilados, incluso para su uso de Claping. Obtendrá el consentimiento expreso para transferir datos a Claping como parte de este proceso y, de lo contrario, cumplirá con la política de privacidad que haya publicado.
 
Ha cumplido y cumplirá con todas las regulaciones, así como con las leyes de protección de datos, comunicación electrónica y privacidad que se aplican a los países en los que envía mensajes a través de Claping.
 
Se han recopilado, almacenado, utilizado y transferido todos los datos relacionados con cualquier individuo de conformidad con todas las leyes y normas de protección de datos. Usted tiene el permiso necesario para permitir que Claping reciba y procese datos y envíe comunicaciones a esa persona en su nombre.
 
Acepte indemnizar y eximirnos de cualquier pérdida, incluidos los honorarios de los abogados, que resulten de su incumplimiento de cualquier parte de estas garantías.
 
RESPONSABILIDAD
 
16. Limitación de responsabilidad
En la medida máxima permitida por la ley, usted asume la plena responsabilidad por cualquier pérdida que resulte de su uso del Sitio web y los Servicios, incluidas las descargas desde el sitio web. Nosotros y nuestro Equipo no seremos responsables por ningún daño indirecto, punitivo, especial o consecuente bajo ninguna circunstancia, incluso si se basan en negligencia o si se nos ha avisado de la posibilidad de dichos daños.
 
17. Sin garantías
En la medida máxima permitida por la ley, brindamos el Servicio tal cual. Eso significa que no ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, comunicación e idoneidad para un fin determinado. No proporcionamos garantías tampoco para la entrega de la totalidad o parte de las Campañas a los destinatarios del teléfono.
 
18. Indemnización
Usted acepta indemnizar y eximirnos a nosotros y a nuestro Equipo de cualquier pérdida (incluidos los honorarios de los abogados) que resulte de cualquier reclamo que realice y que no esté permitido en virtud de estos Términos debido a una Limitación de responsabilidad u otra disposición. También acepta indemnizarnos y eximirnos de cualquier pérdida (incluidos los honorarios de los abogados) que resulte de reclamos de terceros de que usted o alguien que usa su contraseña hizo algo que, de ser cierto, violaría alguno de estos Términos.
 
19. Honorarios del abogado
Si presentamos una acción en su contra que alega que usted violó estos Términos y prevalecemos, tenemos derecho a recuperar honorarios razonables de abogados y cualquier daño u otro alivio que podamos recibir.
 
20. Daños liquidados
En algunos casos, un incumplimiento de estos Términos podría causar daños, pero demostrar que los daños reales serían imposibles. Estos casos darán como resultado los daños liquidados correspondientes, que son una preestimación razonable de los daños:
 
Si envía mensajes que infringen las leyes antispam, los daños liquidados serán cinco veces el monto que nos pagó en los últimos 12 meses, pero no menos de $ 1000.
Si utiliza nuestros recursos de cualquier manera que no esté permitida por estos Términos, entonces los daños liquidados serán cuatro veces el monto que nos pagó en los últimos 12 meses, pero no menos de $ 700.
 
22. Descargo de responsabilidad
Nosotros y nuestro equipo no somos responsables del comportamiento de ningún anunciante, sitio web vinculado u otro miembro.
 
LETRA PEQUEÑA
 
23. Asignaciones
No puede ceder ninguno de sus derechos bajo este acuerdo a ninguna otra persona. Podemos asignar nuestros derechos a cualquier otra persona o entidad a nuestra discreción.
 
24. Fuerza mayor
No seremos responsables por demoras o fallas en el desempeño de cualquier parte del Servicio, por cualquier causa fuera de nuestro control. Esto incluye, pero no se limita a, cambios a leyes o regulaciones, protocolos de seguridad actualizados por whatsapp, embargos, guerra, actos terroristas, disturbios, incendios, terremotos, accidentes nucleares, inundaciones, huelgas, apagones de energía, acción volcánica, condiciones climáticas inusualmente severas y actos de piratas informáticos o proveedores de servicios de Internet de terceros.
 
25. Supervivencia
Incluso si se rescinde este Acuerdo, las siguientes secciones seguirán siendo de aplicación: Derechos de propiedad de nosotros, Derechos de propiedad de usted, Cumplimiento de las leyes, limitación de responsabilidad, Sin garantías, Indemnización, Elección de la ley, Divisibilidad y Acuerdo completo.
 
26. Divisibilidad
Si resulta que una sección de este Acuerdo no es exigible, dicha sección será eliminada o editada tan poco como sea necesario, y el resto de los Términos seguirán siendo válidos.
 
27. Notificación de violación de seguridad
En el caso de una violación de seguridad que pueda afectarlo a usted o a cualquier persona en sus listas de distribución de Campaign (cada una de ellas es una Lista), le notificaremos el incumplimiento y brindaremos una descripción de lo sucedido. Si determinamos y le notificamos que necesita reenviar la totalidad o parte de esa información a cualquiera de sus Listas, lo hará sin demora.
 
28. Avisos
Cualquier notificación que recibas será efectiva cuando la enviemos al último correo electrónico o dirección física que nos diste o publicaste en nuestro sitio web. Cualquier notificación será efectiva cuando se nos envíe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o cualquier dirección que luego podamos publicar en el sitio web.
 
29. Acuerdo completo
Estos Términos, nuestra Política de Privacidad, Política de Uso Aceptable (todos los cuales están incorporados en estos Términos por referencia) y los Términos Adicionales que ha aceptado conformar el acuerdo completo y reemplazan todos los acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores.
 
Política de uso aceptable
 
Todos los usuarios de Claping deben seguir esta Política de uso aceptable. Si infringe esta política, podremos suspender o cancelar su cuenta.
 
Contenido prohibido
No use Claping para enviar contenido ofensivo, promocionar algo ilegal o acosar a nadie. No puedes enviar:
 
  • Pornografía u otros mensajes sexualmente explícitos
  • Mensajes que ofrecen vender bienes o servicios ilegales
  • Mensajes que violan las leyes CAN-SPAM
  • Marketing o correo electrónico comercial sin permiso
  • Acciones prohibidas
Trabajamos arduamente para mantener nuestro sistema limpio, pero contamos con que nuestros clientes colaboren también. No deberias:
 
  • Enviar Spam Por 'spam', que es 'mensajes masivos no solicitados'.
  • Ponga en sus mensajes cualquier material que no haya sido creado por usted, provisto para su uso o que viole los derechos de cualquier persona. Eso incluye texto, fotos, gráficos y otro contenido.
  • Utilice nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, líneas de asunto u otra información engañosa o incorrecta en el sitio web o en cualquier mensaje creado o enviado utilizando nuestro servicio.
  • Comparte tu contraseña
  • Descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa en cualquiera de los software de nuestro sitio web, o de cualquier forma utilizada o descargada del sitio web.
  • Utilice cualquier software de nuestro sitio web o descargue desde el sitio web para crear un producto competidor.
  • Configure cuentas múltiples para cualquier persona o entidad con el fin de enviar contenido similar, a menos que sea parte de una franquicia.
  • Correo no deseado
Como proveedor de servicios de mensajería, creemos que es nuestra responsabilidad estar muy atentos para prevenir el abuso relacionado con el spam. También nos conviene mantener el sistema limpio, porque nuestra reputación y capacidad de entrega dependen de ello. Es por eso que solo puede usar Claping para enviar mensajes a personas y entidades que:
 
Le dio permiso por escrito (incluido el electrónico) para enviar mensajes, no retiró ese permiso y:
 
- últimos 12 meses; o
- no se opuso al contenido promocional que les envió en loste dio ese permiso en los últimos 12 meses; o
- no se opuso al contenido promocional que les envió en los últimos 12 meses.
- Le proporcionamos su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico en relación con una compra, o negociaciones para comprar, un producto o servicio de usted, no hemos optado por recibir sus mensajes, y tampoco:
- le compró algo o negoció una compra con usted en los  últimos 12 meses.
 
Si envía mensajes a una lista y recibe una cantidad inusual de quejas de SPAM, Claping puede cerrar su cuenta. Por lo tanto, si no tiene pruebas de que todos los destinatarios de su lista optaron por recibir sus mensajes o que cumplan los requisitos enumerados anteriormente, entonces no importe los números de teléfono a Claping.

 

 
 

REEMBOLSO DE CARGOS

El reembolso por el servicio comprado ocurre si se cumple uno de los siguientes criterios:

1. Cancelación de la orden y retiro de un acuerdo por el Cliente de acuerdo con las reglas descritas en la sección . DERECHO DE LA RETIRADA DEL ACUERDO

2. Aceptación de una queja según el procedimiento de queja e incapacidad para reparar o reemplazar el producto defectuoso por uno nuevo.

3. El reembolso se realizará a más tardar 14 días calendario de la misma manera en que se hizo el pago. para el producto.

4. Si el pago se realizó a través del servicio de Paypal se le reembolsará a su cuenta PayPal

5. Si el pago se realizó a través de 2Checkout cargo del servicio se pagará a la cuenta bancaria desde el que se ha efectuado el pago.

6. No somos responsables por el fracaso o el retraso del reembolso si esto ocurrió como resultado de que el Cliente envió datos personales incorrectos o un número de cuenta bancaria incorrecto.