Terminos del servicio

Tus preguntas mas frecuentes son contestadas en esta sección

Terminos y condiciones del servicio

Gracias por usar Claping.

Por favor, lea estos términos cuidadosamente. Mediante el uso de Claping o registrando una cuenta, usted acepta estos Términos y Condiciones. Este es un contrato legal.

Cuenta

  • Tener por lo menos 18 años de edad y ser capaz de firmar contratos
  • Completar el proceso de registro.
  • Estar de acuerdo con nuestros terminos y condiciones.
  • Proporcionar informacion de contacto verdadera, completa y actualizada.
  • Mediante el uso de Claping, usted representa y garantiza que cumple con todos los requisitos antes mencionados y que no utilizara Claping de una manera que viole cualquier ley o regulacion.
  • Claping puede rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas de los usuarios y cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.
DERECHO DE LA RETIRADA DEL ACUERDO
 
El consumidor que haya comprado el servicio, salvo que específicamente se disponga expresamente o se haga referencia en este acuerdo, tendrá derecho, sin dar ninguna razón y sin ningún costo, a retirar el acuerdo en un plazo de 14 días a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de retirarse de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., puede utilizar el formulario de retiro de modelo adjunto, pero no es obligatorio.
 
Para cumplir con el plazo de retiro, basta con que envíe su comunicación relativa a su ejercicio del derecho de rescisión antes de que expire el plazo de retiro.
 
El derecho a cancelar la orden y retirarse del contrato no tendrá derecho al Cliente, si la prestación ha comenzado con el consentimiento expreso previo del consumidor y su reconocimiento de que pierde su derecho de retractación. Con el momento de aceptar los terminos y condiciones al momento de su compra que pierde derecho a retirarse del contrato y el reembolso. En caso de cancelación del contrato y retirada del contrato antes de enviar su campaña, si el retiro ocurrió dentro de los 14 días de la fecha del contrato, Claping reembolsará de acuerdo con los principios descritos en la sección de. REEMBOLSO DE CARGOS.
 
 

REEMBOLSO DE CARGOS

El reembolso por el servicio comprado ocurre si se cumple uno de los siguientes criterios:

1. Cancelación de la orden y retiro de un acuerdo por el Cliente de acuerdo con las reglas descritas en la sección . DERECHO DE LA RETIRADA DEL ACUERDO

2. Aceptación de una queja según el procedimiento de queja e incapacidad para reparar o reemplazar el producto defectuoso por uno nuevo.

3. El reembolso se realizará a más tardar 14 días calendario de la misma manera en que se hizo el pago. para el producto.

4. Si el pago se realizó a través del servicio de Paypal se le reembolsará a su cuenta PayPal

5. Si el pago se realizó a través de 2Checkout cargo del servicio se pagará a la cuenta bancaria desde el que se ha efectuado el pago.

6. No somos responsables por el fracaso o el retraso del reembolso si esto ocurrió como resultado de que el Cliente envió datos personales incorrectos o un número de cuenta bancaria incorrecto.