La experiencia que tu cliente espera

Claping ofrece soluciones de servicio en torno a la atención y contacto con los clientes utilizando móviles como dispositivo de entrada y captador de atención.
Image

¿Quieres construir experiencias de servicio en móviles?

Nuestras herramientas y servicios facilitan el contacto e interacción con tu público de tal forma que puedas configurar y crear campañas creativas para interactuar con tus clientes a través de sus móviles.
Image
Image

¿Como lo hacemos?

Utilizando remitentes confiables,  apoyando al usuario con estrategia en sus campañas y usando la mejor tecnología para ello.

Remitentes confiables

Adquiere remitentes confiables para que y garantiza que tus receptores no tengan incertidumbre cuando llegue una notificación.

Mensaje diseñado

Aportaremos tiempo y seguimiento hasta que comprendas el correcto funcionamiento de la herramienta para que crees campañas ganadoras.

Keywords y bots

Te proporcionaremos herramientas de captación, interacción y automatización de informacion para las campañas ciclicas.

IMPULSA LA PARTICIPACIÓN DE TU CLIENTE CON MARKETING DE TEXTO

No puedes forzar el embudo, pero puedes diseñarlo.
Image

Su negocio enfrenta un desafío: reducir el ruido para convertir y retener clientes. El uso de herramientas o tácticas incorrectas para llegar a los usuarios puede costarle tiempo, dinero y la confianza del cliente.

Los clientes prestan atención a los SMS. Depende de usted aprovechar al máximo el medio y su mensaje. El marketing por SMS te da el poder de hacer precisamente eso.

Interés

Información del cliente con marketing de texto

No hay dos clientes iguales. Depende de usted detectar sus diferencias y adaptarse a ellas. Pero a escala, enviar mensajes que coincidan con las preferencias individuales puede ser complicado.

Claping elimina el trabajo duro (y las conjeturas) de personalizar los mensajes para los clientes utilizando herramientas flexibles y basadas en software para que pueda generar interés fácilmente.

Atiende a donde tus clientes quieren ser alcanzados. Encuentre el mejor canal para su mensaje, ya sea SMS o Whatsapp.
Image

Deseo

Image

Dale a tus clientes lo que quieren.

No espere que sus clientes hagan maromas para comunicarse con usted.

Emparejar su mensaje con el medio que prefieren sus clientes ayuda a aumentar la retención, la conversión y el compromiso. Los mensajes de marketing no son una calle de sentido único. Inicie conversaciones fácilmente y maneje las respuestas usando Claping. El paquete de mensajería de Claping le permite crear una visión integral de los intereses de sus clientes y lo que quieren de usted. Finalmente, ponga los datos de esas interacciones a trabajar en su campaña.

Acción

Hagamos un mejor texting

Con Claping, puede crear marketing de texto infinitamente flexible y con capacidad de respuesta instantánea, lo que le permite crear la experiencia de cliente ideal para sus usuarios.
Image

Comienza desde hoy

¡Con Claping sus problemas de contacto masivo con sus clientes esta solucionado!