Haz que tu público sea el centro de tu marketing

Reúne datos de tu público, utiliza nuestro servicio enviando canales de marketing e información destacada para alcanzar tus objetivos más rápido, todo desde una sola plataforma, eso es lo que hacemos =)

Image
Image

Más de 8 años especializados en marketing móvil

Nos especializamos en crear soluciones, integraciones y aplicaciones que involucren a los teléfonos móviles de las personas, podemos hacer que nuestros clientes creen sus propias bases datos telefónicas, y contamos con plataforma propia que permite crear campañas de marketing móvil, anuncios para tus lanzamientos y redirecciones a landing pages utilizando como vía de entrada el SMS o WhatsApp y mucho más, desde un solo lugar.
Image

Atiende a los clientes queya tienesno tienesvas a tenerquieres tener

Image

Llegar modernamente a los clientes

Llevamos más de 8 años trabajando con herramientas y tecnologías especializadas en el contacto masivo móvil, con nosotros puedes complementar la inversion en marketin utilizando los moviles como via de entrada publicitaria.

Crearemos mejor contenido, en tu marketing móvil

Sabemos como hacer que tu marca destaque con anuncios creativos y confiables recibidos directamente en los móviles de tus clientes, Nuestra asistencia creativa te acompañara si así lo deseas en el camino hasta que logres crear una campaña ganadora que logre engagement, interacciones y también recopile información de tu público.

Image
Image

Hablemos de fidelización

Descubre cómo la confianza y la fiabilidad pueden mejorar la fidelización de los clientes de tu empresa. Captar nuevos clientes resulta emocionante y una parte esencial de la creación de un negocio. Durante el periodo inicial de la empresa, supone la única forma de sobrevivir. Sin embargo, a medida que la cifra de negocio aumenta, depender demasiado en la captación de clientes puede agotar los recursos y limitar las ganancias. Puede parecer contradictorio, pero también tienes que centrarte en tus clientes actuales, que ya conocen tu empresa y se sienten interesados en ella. Una vez que tu modelo de negocio se afianza en el mercado, las estrategias de fidelización de clientes pueden generar beneficios al negocio que superan al mejor canal de ventas o de generación de leads. Cuando fomentas la lealtad y priorizas la fidelización, aumentas el valor del ciclo de vida del cliente y potencias tus ingresos. También puede ayudarte a adelantar a la competencia.
Image

¿Y la captación de clientes?

Resulta más sencillo vender a clientes existentes. La probabilidad de vender un producto a un contacto nuevo es del 13 %, mientras que la de venderle a un cliente actual es del 60-70 %. Son varias las ventajas de comerciar con clientes asiduos, aumentar el rango orgánico de contacto publicitario es algo que también puedes hacer con nuestras herramientas de captación de información.

Image

Los clientes actuales compran más y más a menudo

Si bien los costes de adquisición de nuevos clientes han subido casi un 50 % desde 2015, los estudios muestran que los clientes fijos tienen una probabilidad 50 % superior de comprar nuevos productos. Gastan un promedio del 31 % más en comparación con los nuevos clientes.
Image
Image

El coste de comerciar con clientes actuales es inferior

Puesto que los clientes activos ya conocen tu negocio, gastas menos en campañas de marketing y obtienes más beneficios en cada venta. Un leve incremento en la fidelización de clientes puede tener una enorme repercusión en tus resultados finales. De hecho, aumentar las tasas de fidelización de clientes en un 10 % supone un incremento del beneficio económico en un promedio del 30 %.

Comienza desde hoy

¡Con Claping sus problemas de contacto masivo con sus clientes esta solucionado!